Índice de autores 2010-2014, Diario de Campo y Rutas de Campo

En mayo de 1998 la Coordinación Nacional de Antropología publicó el primer número de Diario de Campo, como un boletín interno de los investigadores del área antropológica, con el propósito de “proporcionar información de interés para los investigadores del INAH y, también, el de constituirse en un vehículo de comunicación académica entre ellos”.

En sus 17 años de existencia, Diario de Campo ha atravesado por tres épocas editoriales, que han sido impulsadas por los diversos titulares que desde 1998 ha tenido la Coordinación Nacional de Antropología. La primera época estuvo a cargo de Gloria Artís Mercadet, de 1998 a 2009; la se- gunda (denominada nueva época) tuvo la conducción de Francisco Barriga, de 2010 a 2013, y la tercera es encabezada por Diego Prieto Hernández, desde el segundo semestre de 2013.

A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores el índice de nombres de las personas que colaboraron en Diario de Campo de 2010 a 2014 (periodo en el que se desarrolló la segunda época y se inició la tercera), así como el de la revista Rutas de Campo, que nació a partir de 2014 con el propósito de ampliar los esfuerzos de divulgación realizados por la Coordinación Nacional de Antropología. Asimismo los invitamos a que consulten el contenido de cada uno de los números de Diario de Campo en la página electrónica www.antropologia.inah.gob.

Ver índice

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*